psi mood

Relájate, descansa y libérate del estrés

Psi MOOD actúa en el cerebro, como un regulador de neurotransmisores y de la química cerebral en general. Funciona como un inductor del sueño y estabilizador emocional.

A diferencia de los productos convencionales que funcionan como sedantes y que crean hábito y dependencia, Psi MOOD de VIVE + NICE es un nutracéutico cuyos elementos naturales representan compuestos que el organismo reconoce como propios o como precursores para la producción de sus neurotransmisores. Contiene Melatonina, un inductor natural del sueño; GABA, un neurotransmisor relajante; 5-HTP, precursor natural del neurotransmisor Serotonina y que a su vez es generador de Melatonina; y Magnesio, un mineral con propiedades relajantes. Sin riesgos ni efectos adversos, Psi MOOD mejora la calidad del sueño y ayuda a controlar el estrés.

Sabias queRecomendado paraPresentaciónInformación Nutrimental
El sueño es una actividad fundamental para el organismo; no solamente nos permite recuperar la energía, sino que contribuye a regenerar las células nerviosas (neuronas), promueve los procesos de desintoxicación, ayuda a controlar el estrés y previene la aparición de padecimientos como el cáncer.
Cualquier persona a partir de los 20 años, en especial aquellas que padezcan alteraciones de sueño, problemas de estrés y/o depresión.
Frasco con 47 cápsulas.

Modo de Empleo
Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de dormir.