Preguntas Frecuentes

CÁNCER

¿Qué productos puedo tomar si estoy en tratamiento de quimioterapia?
La respuesta depende del tipo de cáncer que se esté tratando y de la quimioterapia utilizada. Hay muchos medicamentos que se emplean como quimioterapia, sus mecanismos de acción y efectos son muy diversos. Algunos producen severos efectos adversos intestinales, los hay que suprimen al sistema inmune y predisponen a la persona a infecciones severas, otros más dañan al corazón, cerebro, vejiga urinaria y otros órganos. Aunque es difícil generalizar y lo mejor es individualizar cada caso, los 4 pilares de la salud (Alfa-Biotic, Omega 3 55X, Gamma-Vit 47 y Nice Imperial Matcha Green Tea) ayudan significativamente a evitar los efectos negativos del tratamiento, a mantener a la persona en buenas condiciones y a mejorar la respuesta al tratamiento con quimioterapia. Estos nutracéuticos constituyen un adyuvante importante para el tratamiento de cáncer.
¿Qué tratamiento se recomienda para cáncer de colon?
Los nutracéuticos no son un tratamiento para el cáncer, más bien deben de utilizarse para prevenir la aparición de dicho problemas o bien como un elemento de apoyo para quien ya tiene la enfermedad y está recibiendo tratamiento específico para ella (quimioterapia, radioterapia, etc.).
Cáncer implica muchas enfermedades y cada tipo de cáncer tiene sus peculiaridades, sin embargo, el padecimiento comparte algunos elementos comunes independientemente del órgano o sistema afectado. Aunque los oncólogos muchas veces no están debidamente informados sobre los efectos y beneficios de los nutracéuticos, su utilización puede ayudar mucho a estos pacientes.
Los productos más recomendados son los que tienen efecto antioxidante como el Nice Imperial Matcha Green Tea y el Nu-Flavón, el Omega 3 55X, el Gamma-Vit 47 y el Alfa-Biotic. El Psi-Mood también puede ser de gran utilidad en estos casos, por sus efectos para controlar el estrés, para mejorar la calidad del sueño y por el componente antioxidante de la melatonina.

CISTICERCOSIS

¿Personas con cisticercosis deben de tomar los nutracéuticos?
La cisticercosis cerebral representa el depósito de la larva de la Taenia (solitaria) en el cerebro. Hay 2 tipos de cisticercos y diferentes formas en las que éstos se pueden presentar. En ocasiones los cisticercos están calcificados y en un estado de latencia que no produce problema alguno, en otros casos producen crisis convulsivas, manifestaciones diversas de daño neurológico o hasta hidrocefalia (aumento del líquido a nivel del sistema ventricular cerebral).
Dependiendo de la forma de presentación serán las indicaciones de nutracéuticos para estas personas. Para evitar o contrarrestar el efecto anti inflamatorio se sugiere particularmente el Omega 3 55X. Todos los demás nutracéuticos pueden ser utilizados, algunos como mantenimiento de la salud – como el Alfa-Biotic, el Gamma-Vit 47 y el Nice Imperial Matcha Green Tea – o como tratamiento específico de otras condiciones. Sin embargo, no se recomienda el uso del Delta-Fit ni del Psi-Mood cuando existen datos de irritación neurológica secundaria a los cisticercos.

CORAZÓN

¿Alguna contraindicación para personas que sufren de enfermedades cardíacas cómo taquicardia?
La taquicardia es la aceleración de la frecuencia cardíaca y puede ocurrir por muchos motivos. En ocasiones es una variante normal que no representará riesgo alguno para la persona, pero en otros casos es un reflejo problemas serios como enfermedad coronaria (angina de pecho, infarto al miocardio, etc.). En general se sugiere cautela en estos casos, particularmente con nutracéuticos como el Delta-Fit y el Epsilon 5000 que por sus efectos estimulantes pudieran exacerbar esta condición. Si la persona no conoce la causa de su problema del corazón es mejor evitar estos productos.
Por el contrario, el Psi-Mood puede ayudar notablemente en estos casos pues sus efectos para control de estrés y mejora del sueño controlan este problema.
¿Qué nutracéutico se le puede dar a una persona que tiene agua en los pulmones?
Generalmente el agua en los pulmones (edema pulmonar) es un dato de insuficiencia cardiaca descompensada. Hay muchas causas de insuficiencia cardiaca, entre ellas: daño secundario a infartos al corazón o angina de pecho, toxicidad por metales pesados y/o por algunos medicamentos, inflamación y degeneración del tejido cardiaco por infecciones virales, etc.
Ninguno de los nutracéuticos, por sí mismo, será suficiente para controlar el edema pulmonar y serán el internista o el cardiólogo quienes elijan el tratamiento apropiado. Sin embargo, estos pacientes pueden beneficiarse del Gamma-Vit 47 por su contribución a formar reservas orgánicas y mejorar la función celular en general, del Omega 3 55X por sus efectos anti inflamatorios, del Nice Imperial Matcha Green Tea pero en su versión descafeinada por su aporte de antioxidantes y del Nu-Flavón igualmente por sus efectos antioxidantes. Se sugiere evitar el Epsilon 5000 y el Delta-Fit por su contenido de compuestos estimulantes que pudieran exacerbar la insuficiencia cardiaca.

DEPORTE

¿Alguno de los productos influye en los resultados de exámenes anti-doping?
No. Todos los componentes de los nutracéuticos son naturales, de manera que el cuerpo los reconoce como propios, o derivados de herbolaria que no tienen efectos adversos. Aquellos que actúan como estimulantes lo hacen mejorando las funciones fisiológicas, no introduciendo substancias extrañas que se detectan en las pruebas de dopaje.

DEPRESIÓN

Mi hijo tiene 8 años con depresión moderada y tengo miedo de darle antidepresivos, ¿puedo darle Psi-Mood o le sirve algún otro nutracéutico?
El Psi-Mood y el Omega 3 55X protegen al cerebro, favorecen la formación de nuevas neuronas y de conexiones entre las existentes, efectos que no comparten los antidepresivos.
El Psi-Mood contiene 5-HTP, GABA y melatonina, substancias todas ellas propias del organismo. El 5-HTP es el precursor natural para formar el neurotransmisor serotonina; el GABA es un neurotransmisor inhibitorio (relajante); y la melatonina es un inductor del sueño y antioxidante. El Omega 3 55X es la materia prima fundamental para la producción del tejido cerebral. Los ácidos grasos esenciales son indispensables para la fabricación de las neuronas, además de que contribuyen a la producción de diversas hormonas y forman parte de la membrana celular de todas las células del cuerpo.
En muchos casos el empleo de estos nutracéuticos resuelve la depresión, sin los efectos adversos y adictivos de los medicamentos tradicionales. Además, al proporcionar al organismo aquello que requiere para funcionar normalmente ayudan a resolver el problema de raíz y no solamente a controlarlo.

DIABETES MELLITUS

¿Cuáles son los productos que debe tomar una persona con Diabetes?
La diabetes es una enfermedad inflamatoria y metabólica que se asocia a complicaciones producto de la degeneración de tejidos. Para el control metabólico es fundamental utilizar el Delta-Fit, mientras que para eliminar el daño inflamatorio lo ideal es tomar el Nice Imperial Matcha Green Tea, el Omega 3 55X y el Gamma-VIT 47. El Nu-Flavón también es útil para estos casos.
¿Cuáles son los efectos de los nutracéuticos en personas que tienen diabetes?
La diabetes, como todas las enfermedades crónico degenerativas, se caracteriza por ser un problema inflamatorio. Las complicaciones de ésta enfermedad (retinopatía, neuropatía, nefropatía, gastroparesia, arterioesclerosis, etc.) dependen de la elevación de las concentraciones de glucosa en la sangre. A mejor control de la diabetes, menor probabilidad de complicaciones.
El mecanismo por el que la glucosa alta produce las complicaciones es por engrosamiento de algunas estructuras de soporte llamadas membranas basales. A su vez, esto afecta el funcionamiento y la permeabilidad de dichas estructuras y motiva que haya disminución de los flujos sanguíneos y depósito de substancias como el colesterol. En el largo plazo estos cambios son los que ocasionan las complicaciones que la persona ve y siente directamente. Tanto los antioxidantes como los anti inflamatorios ayudan a prevenir estas alteraciones, de allí las indicaciones del Nice Imperial Matcha Green Tea, el Un-Flavón y el Omega 3 55X.
El Delta-Fit se recomienda en las personas con diabetes gracias a su efecto para mejorar la eficiencia metabólica, disminuir la resistencia a insulina y promover la reducción de peso. Otros nutracéuticos como el Gamma-Vit 47 son útiles pues proporcionan al organismo elementos que ayudan a generar reservas orgánicas.
¿Qué producto y en qué dosis se recomienda para una persona que tiene neuropatía crónica y progresiva?
Neuropatía es un término genérico que representa enfermedad del sistema nervioso periférico. La diabetes es una de las causas más comunes de este problema, aunque también puede ser secundaria por ejemplo a la compresión de un nervio por un disco intervertebral, al consumo exagerado de alcohol, al efecto nocivo de algunos medicamentos por ejemplo quimioterapia, etc. La causa del problema determinará el tipo de tratamiento ideal.
Asumiendo que se trate de diabetes, los nutracéuticos más útiles serán:
• Omega 3 55X: 2 a 3 cápsulas en la mañana y en la noche, dependiendo del grado de severidad.
• Gamma-Vit 47: 2 diarias en la mañana.
• Un-Flavón: 2 diarias en la mañana.
Independientemente de la neuropatía, el Delta-Fit puede ser muy útil en personas con diabetes mellitus, particularmente si también tienen exceso de peso.

ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS – ARTRITIS, DIABETES, HIPERTENSIÓN, ETC.

Tengo vértigo, presión alta y diabetes, ¿Qué productos puedo tomar?
El vértigo puede ocurrir por diversos motivos, por ejemplo inflamación del laberinto (el órgano del oído interno que controla el equilibrio) u otoesclerosis (problema familiar que produce pérdida de audición). Dependiendo de la causa del vértigo serán los tratamientos recomendados. Uno de los productos que benefician a algunos de estos pacientes es el Omega 3 55X, por sus efectos anti inflamatorios.
Hipertensión y diabetes son enfermedades crónicas degenerativas. Estos padecimientos se caracterizan por inflamación y por alteraciones metabólicas. Los productos que más ayudan en estos casos son Alfa-Biotic, Omega 3 55X, Gamma-Vit 47, Nice Imperial Matcha Green Tea. Específicamente para la diabetes mellitus se recomienda el Delta-Fit por su papel para mejorar la eficiencia metabólica, controlar el apetito y reducir el peso corporal.
¿Si padezco de una enfermedad degenerativa, cuál es el máximo de cápsulas de Omega 3 55X puedo consumir?
La dosis mínima efectiva, de mantenimiento, del Omega 3 55X es de 2 cápsulas al día, en la mañana. Cuando existen alteraciones inflamatorias importantes (como por ejemplo artritis reumatoide activa) se recomienda utilizar hasta 8 gramos al día, o sea 4 cápsulas en la mañana y 4 en la noche. Si el problema degenerativo se encuentra bajo control 2 cápsulas al día son suficientes, si no es así y existe evidencia de actividad por lo menos deben de utilizarse 2 en la mañana y 2 en la noche.
Al tomar NICE IMPERIAL MATCHA GREEN TEA, me baja la glucosa y la presión arterial, aún después de haber desayunado.
Esos son efectos favorables ya que representan una mejora de las funciones metabólicas. En personas sanas, que no padecen diabetes ni hipertensión, no ocurre problema alguno. En las personas que padecen dichas enfermedades deberá vigilarse su evolución pues es probable que sea necesario disminuir las dosis de sus medicamentos. Eso es una gran señal y puede incluso llegar a darse la situación en que pudiera suspenderse completamente la medicación.
¿Qué nutracéuticos ayudan a personas con artritis o dolores articulares?
Por definición la artritis (todo lo que termine con itis significa inflamación) es un problema inflamatorio. Algunos tipos de artritis provienen de trastornos digestivos por alteraciones en la permeabilidad intestinal. Por diferentes motivos los alimentos no se digieren adecuadamente y se dañan las células intestinales, afectando la absorción de proteínas y activando al sistema inmune que responde produciendo anticuerpos que viajan por la sangre y se depositan en las articulaciones.
Los principales nutracéuticos para estos problemas son el Omega 3 55X, por su efecto anti inflamatorio directo, y el Alfa-Biotic, por su papel para reparar el sistema digestivo. El Beta-Detox también puede ser muy efectivo en estas circunstancias ya que favorece los procesos de eliminación de toxinas y el adecuado funcionamiento del hígado.

ENVEJECIMIENTO

¿Existe algún tratamiento que ayude a retrasar los cambios en la piel, huesos y órganos en general, propios del envejecimiento?
Si. Precisamente ese es el concepto del cambio en estilo de vida y del uso de los nutracéuticos en general. En lo particular, los 4 pilares de la salud – Nice Imperial Matcha Green Tea, Omega 3 55X, Alfa-Biotic y Gamma-Vit 47 – actúan de manera conjunta para optimizar los procesos biológicos para mantener al organismo en buenas condiciones de salud.
Entre los productos restantes de la línea Vive+Nice de nutracéuticos, también el Nu-Flavón (por sus efectos antioxidantes, de regulación hormonal y de control de activación genética), el Epsilon 5000 (por sus efectos estimulantes y de optimización de la función hormonal) y el Psi-Mood (ya que el control del estrés y un sueño de buena calidad son factores críticos para el mantenimiento de la salud) frenan o revierten los procesos de envejecimiento.

EPILEPSIA – CRISIS CONVULSIVAS

¿Cuáles productos debe evitar una persona epiléptica?
El Epsilon 5,000 y el Psi-Mood hasta que se definan los medicamentos que la persona está tomando y las posibles interacciones de éstos con los nutracéuticos. Dependiendo de los medicamentos y del grado de control del padecimiento, será posible utilizar también estos productos (particularmente el Psi-Mood) con muy buenos resultados.

ESTRÉS

¿Qué productos puedo utilizar si tengo estrés?
El estrés produce un desgaste exagerado del organismo. En estas circunstancias se producen algunas hormonas en concentraciones exageradas, que afectan múltiples procesos metabólicos, interfieren en la producción de otras hormonas y trastornan los sistemas de defensa y los mecanismos de reparación orgánica. Los efectos del estrés se manifiestan en todo el organismo, aún en los sitios menos pensados como por ejemplo la pared intestinal. El tratamiento fundamental del estrés inicia con los 4 pilares de la salud: Nice Imperial Matcha Green Tea (por sus potentes efectos antioxidantes), el Omega 3 55X (por su función anti inflamatoria), el Gamma-VIT 47 (porque sus componentes permiten conservar y producir reservas orgánicas) y el Alfa-Biotic (ya que protege la integridad de la pared intestinal y contribuye a la salud del sistema digestivo). El otro nutracéutico básico para estas circunstancias es el Psi-Mood pues directamente ayuda al control del estrés y mejora la calidad del sueño.

HÍGADO

Si tomo anti convulsivantes que afectan al hígado, ¿qué puedo tomar para contrarrestar su efecto o para dejar de tomar el medicamento?
Los principales productos para reducir o evitar el potencial de daño hepático por medicamentos son el Beta-Detox y el Alfa-Biotic. Éste último por que ayuda a recrear el ecosistema intestinal favoreciendo los mecanismos de eliminación de toxinas. También son útiles el Omega 3 55X, el Gamma-Vit 47, el Nice Imperial Matcha Green Tea y el Nu-Flavón por sus efectos anti inflamatorios, de formación de reservas orgánicas y por su actividad antioxidante, que ayudan a la regeneración de este órgano y evitan que sea dañado por medicamentos.

MIGRAÑA

¿Qué producto puedo tomar si padezco migraña?
El principal es el Psi-Mood ya que una mejora en el patrón de sueño y un mejor control del estrés pueden evitar la aparición de la migraña. Es importante conocer cuál es el detonador del dolor pues en ocasiones puede estar asociado a alimentos o bebidas y en ese caso el tratamiento intestinal – como por ejemplo con el Alfa-Biotic – puede ayudar mucho. Asimismo, si el origen depende de problemas de acumulación de toxinas el Beta-Detox será de gran beneficio. Por último, la migraña suele ser un problema inflamatorio así que el Omega 3 55X puede incluso ayudar a eliminar el trastorno.

MUJER

¿Qué efecto tiene el Alfa-Biotic en la flora vaginal?
Aunque el Alfa-Biotic ejerce su efecto a nivel intestinal, la regulación y el equilibrio de la flora a ese nivel también repercute favorablemente en la vagina. Por ejemplo, aquellas mujeres que cuando toman antibióticos presentan hongos vaginales, pueden evitar dicha complicación tomando Alfa-Biotic durante el periodo de uso del antibiótico y por lo menos 3 semanas después de terminado éste. En casos severos de infección vaginal pueden colocarse directamente las cápsulas de Alfa-Biotic, por la noche, por lo menos durante 6 semanas.
¿El Nu-Flavón es efectivo para la resequedad vaginal?
El Nu-Flavón no es propiamente una hormona, sino bioflavonoides que regulan los efectos de éstas. Sin embargo, si tiene la capacidad de hidratar la piel y las mucosas en general, incluyendo la vagina. Al igual que con el reemplazo hormonal, la respuesta es variable de mujer a mujer.

NIÑOS

¿Puedo darle a un bebé de 1 año 5 meses Omega 3 55X y Alfa-Biotic, y durante cuánto tiempo?
Si. Particularmente si el bebé tiene problemas intestinales puede ayudarle mucho este tratamiento. Las cápsulas de Alfa-Biotic pueden abrirse y el producto mezclarse con alimentos o con líquidos, sin embargo, se pierde el beneficio de la capa entérica que permite que el producto se absorba en el intestino sin ser degradado por los jugos gástricos. La cápsula de Omega 3 55X no puede abrirse, debe ser tragada y eso puede representar un problema para un bebé.
En cuanto a la duración del tratamiento, estos productos pueden ser utilizados ininterrumpidamente, sin límite de tiempo. Como mantenimiento de la salud no es necesario suspenderlos, si se indican para tratar algún problema específico se recomienda usarlos por lo menos por 3 meses.
¿Hay algún nutracéutico útil para control de hiperactividad, déficit de atención y agresividad en niños?
Antes de considerar psicofármacos, que pueden tener efectos adversos, para control del déficit de atención y de la hiperactividad en niños, vale la pena implementar algunos cambios en estilo de vida y apoyar el tratamiento con nutracéuticos.
Se ha demostrado que algunos alimentos producen inflamación cerebral y que cuando estos se eliminan los niños mejoran ostensiblemente. Particularmente importantes son los lácteos (leche, quesos, crema y yogurt) y el gluten (derivados del trigo – pan, pastas, harinas y cereales).
Adicionalmente, hay beneficios importantes de la suplementación con nutracéuticos, especialmente el Omega 3 55X y el Psi-Mood. Los omegas actúan desinflamando y proveyendo materia prima que el organismo utiliza para regenerar el tejido cerebral. Los componentes del Psi-Mood funcionan como relajantes cerebrales y generadores de neurotransmisores que regulan la actividad neurológica. Ambos productos pueden ser utilizados en niños pero es necesario valorar la respuesta de cada persona para adecuar las dosis.

NUTRACÉUTICOS – PREGUNTAS GENERALES

¿Es necesario desparasitarse antes de tomar los productos nutracéuticos NICE?
No. Los nutracéuticos no afectan al organismo de ninguna manera, por el contrario favorecen el buen funcionamiento de éste. El empleo de un antiparasitario debe de ser reservado para aquellas personas que tengan malestares que realmente sugieran dicho problema y siempre debe ser prescrito por un médico. Debe evitarse la automedicación.
¿Alguno de los productos me sirve para subir de peso?
No. Al mejorar la función intestinal ayudan a la absorción de nutrientes y la creación de reservas orgánicas, pero eso implica formación de masa muscular y de tejidos de soporte, sin que ocurra aumento de peso.
¿Qué sucede con una persona se toma un frasco completo de Nutracéuticos?
Depende del nutracéutico del que se trate y de las condiciones y enfermedades de base de la persona. Por ejemplo, el Alfa-Biotic lo más grave es que pudiera llegar a ocurrir distensión abdominal y cólicos que seguramente desaparecerían espontáneamente en unas cuantas horas. En personas sanas no habría problemas mayores con prácticamente ninguno de los nutracéuticos. Los que podrían representar un problema son el Delta-Fit y el Psi-Mood. Por sus efectos metabólicos, el Delta-Fit si podría llegar a generar una baja importante de la glucosa, mientras que el Psi-Mood podría producir sedación significativa. Aún en esos casos el efecto no excedería unas horas y no tendría repercusiones en el largo plazo.
¿Qué porcentaje del producto se absorbe en el organismo?
La absorción es variable dependiendo de diversas circunstancias como: la edad de la persona, la motilidad (movimiento) y salud intestinal, el empleo de otros medicamentos simultáneos, problemas médicos agregados (como por ejemplo diabetes que puede disminuir el movimiento intestinal), la asociación con alimentos, etc. Específicamente:
• Alfa-Biotic actúa localmente en el intestino y no requiere absorberse. Su capa entérica le permite ejercer su efecto directamente en el intestino y no ser destruido en el estómago.
• El Omega 3 55X tiene capa entérica, lo que favorece su absorción.
Todos los demás productos tienen una buena absorción. En general puede decirse que si la persona no tiene una enfermedad digestiva importante no tiene porqué haber impedimento alguno para que los productos se absorban adecuadamente y tengan los efectos biológicos deseados.
¿Se puede combinar los nutracéuticos con medicamentos, por ejemplo antibióticos?
Ninguno de los nutracéuticos bloquea o modifica el efecto de los medicamentos alopáticos. No interfieren con la actividad de los antibióticos y se pueden tomar simultáneamente sin problema alguno. De hecho, cuando se combinan los nutracéuticos con los medicamentos convencionales en muchas ocasiones mejora la efectividad de éstos y es posible reducir su dosificación.
¿Se puede tomar los productos por tiempo indefinido?
Algunos si y otros no. Los 4 pilares de la salud: Alfa-Biotic, Omega 3 55X, Gamma-Vit 47, y Nice Imperial Matcha Green Tea si pueden utilizarse sin interrupción. En el caso de los demás nutracéuticos la respuesta depende de las condiciones específicas de cada persona y de las indicaciones del tratamiento. Por ejemplo, si alguien tiene exceso de peso o problemas de colesterol y/o triglicéridos elevados, asociados a obesidad, se recomienda el Delta-Fit sin interrupción por lo menos durante 6 meses aunque de ser necesario puede usarse por periodos más largos. Lo mismo aplica para quien tiene estrés importante y/o trastornos del sueño, en estas circunstancias el Psi-Mood puede tomarse durante muchos meses sin problemas.
Es importante definir los objetivos del tratamiento. Cuando se trata de mantenimiento de la salud (como en el caso de los pilares) la recomendación es no suspender los nutracéuticos. Si el objetivo es resolver un problema específico entonces habrá que definir la estrategia de tratamiento, su duración y la forma de seguimiento para verificar que se haya alcanzado la solución deseada.
Me preguntan si los nutracéuticos son orgánicos y yo no sé el significado de esa palabra.
Los nutracéuticos de la línea Vive+Nice no son orgánicos, son productos naturales que el organismo reconoce como propios y derivados de herbolaria que ejercen una función reguladora de los procesos orgánicos.
El término orgánico típicamente se reserva para los alimentos que consumimos de manera cotidiana que, a diferencia de los productos convencionales, no fueron tratados con insecticidas, fertilizantes, hormonas u otros químicos. Se trata de alimentos libres de elementos potencialmente tóxicos para la salud.
¿Los nutracéuticos pueden causar alergias?
Aunque no es común, algunas personas pueden presentar alergias a alguno de los componentes de los nutracéuticos. Es muy raro que esto ocurra con cualquiera de los productos, excepto por el Omega 3 55X. Recordemos que éste proviene de aceites de pescados de aguas frías, por lo que personas con historia de alergias al pescado o mariscos no deben de consumirlo.

OBESIDAD

¿Cuáles son las ventajas del delta-FIT contra el Hidroxycut?
Las diferencias fundamentales son las siguientes:
• Existe documentación de muchos efectos adversos por el empleo de ese producto, taquicardia, otros trastornos cardiacos y problemas respiratorios.
• A diferencia de Delta-Fit, es difícil encontrar en la literatura médica los componentes del Hidroxycut.
• Aunque es comercializado como un producto natural, contiene muchos elementos químicos, entre ellos: Tartrato de deanol acetamidobenzoato hidrogenado y Nicotinato de xantinol nicotinate. La lista de sus componentes incluye más de 30 elementos.
• Es un estimulante y por lo mismo puede producir efectos adversos importantes.
• Algunos de sus componentes se usan para tratar síndromes de déficit de atención.
• Produce rubor y aumento de la temperatura, también tiene efecto diurético.
• Por sus componentes, seguramente al suspender el Hidroxycut habrá un potencial importante de recuperar el peso perdido.
El Delta-Fit es completamente natural, seguro y funciona gracias a efectos fisiológicos que regulan el consumo de alimento, la eficiencia del metabolismo y la sensibilidad a la insulina. Regula y optimiza los procesos orgánicos, por lo que sus efectos son duraderos.
¿Cómo funciona el Delta-Fit? ¿Cómo funcionan la L-tirosina y la L-carnitina?
Las 3 funciones de este producto son: mejorar la eficiencia del metabolismo, reducir la resistencia a insulina y evitar la compulsión por comer. La mezcla específica de componentes provee estos beneficios, sin efectos adversos, dependencia ni rebotes (recuperación del peso) al terminar el tratamiento. Tanto la L-tirosina como la L-carnitina actúan como termogénicos, o sea que aumentan el gasto de energía al elevar la temperatura. Ambos elementos funcionan haciendo más ágil el metabolismo.

RIÑONES

Tengo trasplante de riñón y me recomendaron no tomar cualquier producto, ¿aún así puedo tomar los nutracéuticos NICE?
En casos de transplante renal el médico suele ser muy enfático en la importancia de evitar el uso indiscriminado de medicamentos, particularmente por el abuso que la gente suele hacer de fármacos comunes como los anti inflamatorios, que pueden ser muy dañinos para el riñón. En realidad, el riñón transplantado es un órgano normal y lo único que debe de cuidarse en éstas circunstancias es el tratamiento inmunosupresor para evitar el rechazo. De hecho, muchos de los medicamentos inmuno supresores suelen ejercer efectos adversos negativos en el organismo, por lo que es importante proveer elementos que ayuden a mantener la salud y contrarresten dichos efectos. Ninguno de los nutracéuticos de línea de Vive+NICE afectaría al riñón transplantado, interferiría con el tratamiento inmuno supresor ni crearía otros efectos adversos, sino que proporcionan un gran beneficio.
¿Qué la ayuda aun apersona con glomerulonefritis?
Las glomerulonefritis son un grupo de padecimientos que afectan al riñón y que tienen diversos orígenes. El glomérulo es la estructura funcional del riñón y, como el nombre lo indica, la terminación itis significa inflamación. Hay glomerulonefritis infecciosas, post infecciosas, por medicamentos, por problemas inmunes, etc. Mientras mejor se defina el origen del problema mejor será la selección del tratamiento apropiado.
Sin importar las causas, el Omega 3 55X y los 4 pilares de la salud ayudan debido a sus efectos anti inflamatorios y de protección orgánica en general.

SISTEMA DIGESTIVO – ENFERMEDAD ÁCIDO PÉPTICA (esofagitis, gastritis, hernia hiatal, úlceras), ESTREÑIMIENTO, DIVERTÍCULOS, ETC.

¿Qué producto me beneficia tomar si tengo hernia hiatal?
La hernia hiatal es una alteración estructural caracterizada por la proyección de la parte alta del estómago hacia el tórax. Esto hace que se pierda el mecanismo fisiológico de válvula que impide el reflujo. Una de las medidas más importantes para controlar este problema es la reducción de peso, así que el Delta-Fit puede ser de gran utilidad. El otro producto que puede ayudar sustancialmente es el Alfa-Biotic.
¿El Té Matcha produce estreñimiento?
Por el contrario, para la mayoría de las personas funciona como un regulador de la función intestinal. Independientemente de su potente efecto antioxidante, estimula directamente al sistema nervioso entérico (el propio del sistema digestivo, responsable de que éste se mueva rítmica y regularmente) produciendo movimientos intestinales más regulares.

SUEÑO

¿Por qué Delta-Fit y Psi-Mood no deben tomarse simultáneamente?
No deben tomarse los productos simultáneamente en la noche, sin embargo, si se puede tomar ambos como parte del mismo tratamiento, el Delta-Fit antes del desayuno y de la comida y el Psi-Mood por la noche.
El Delta-Fit puede afectar la calidad del sueño ya que algunos de sus componentes – como la L-carnitina, L-arginina y L-tirosina – estimulan al metabolismo para hacerlo más eficiente. Funcionan como termogénicos y generadores de energía por lo que si se toman por la noche pueden producir insomnio.
¿Personas con apnea del sueño pueden tomar el Psi-Mood?
La apnea del sueño es un problema obstructivo de la vía aérea, generalmente asociado a exceso de peso. Se caracteriza por fuerte ronquido nocturno, interrumpido por pausas prolongadas durante las cuales la persona deja de respirar. Como consecuencia de esto la concentración de oxígeno en sangre disminuye mucho y eso puede tener efectos perjudiciales en el corazón. Además, en estos casos el sueño es superficial, de mala calidad y no reparador.
El Psi-Mood no está contraindicado para éstos problemas, sin embargo, no ayudará a mejorar la calidad del sueño mientras no se resuelva la obstrucción de la vía aérea. La mejor forma de hacerlo es bajando de peso y para eso el Delta-Fit ayuda de manera importante.

TIROIDES

Si tengo hipotiroidismo, puedo tomar Delta-FIT? Actualmente estoy tomando Eutirox de 100.
Si. Ninguno de los componentes del Delta-Fit afecta el funcionamiento de las hormonas tiroideas (propias ni las provenientes de medicamentos como el Eutirox) ni ejerce efectos adversos en la glándula tiroides. Por el contrario, puede ser un adyuvante importante para mejorar las funciones orgánicas que se trastornan como consecuencia del hipotiroidismo.
¿Alguna contraindicación de los nutracéuticos para personas con hipertiroidismo?
Si el hipertiroidismo se encuentra en fase activa, descontrolado, no se recomienda utilizar aquellos nutracéuticos que mejoran y aceleran las funciones metabólicas como el Delta-Fit o el Epsilon 5000. Si el hipertiroidismo se encuentra estable y controlado el empleo de estos productos dependerá de los resultados de laboratorio. En esta circunstancia no existe ninguna contraindicación para el uso de ninguno de los otros nutracéuticos de la línea Vive+Nice.
¿Una persona que padece de la tiroides puede tomar el té verde? El endocrinólogo dice que no.
Eso es falso. Las acciones más importantes del Nice Imperial Matcha Green Tea tienen que ver con su actividad antioxidante. Tanto en personas con hipo como hipertiroidismo el efecto antioxidante brinda beneficios al organismo. La única circunstancia en la que si estaría contraindicado es en casos de hipertiroidismo (cuando la glándula tiroides funciona en exceso) descontrolado si la persona toma el té verde con cafeína. El efecto adverso se extiende a todo tipo de bebidas cafeínadas, incluyendo café, tés de otro tipo y refrescos de cola.

TRASTORNOS MENTALES – ESQUIZOFRENIA, DEPRESIÓN, ANSIEDAD

¿Qué productos se recomiendan para una persona que padece esquizofrenia?
La esquizofrenia es un trastorno mental que se caracteriza por alucinaciones y una distorsión de la realidad. Se ha asociado a alteraciones de la “química cerebral” y a anomalías de las “conexiones” a ese nivel. En ese contexto los tratamientos ideales deben estar dirigidos a mejorar el funcionamiento digestivo (por su participación en el equilibrio de neurotransmisores) y a desinflamar. Los productos sugeridos inicialmente son Alfa-BIOTIC, Omega 3 55x y Beta-Detox. Aunque el Psi-Mood puede ser efectivo, no debe de utilizarse hasta consultar con su médico y conocer los medicamentos que se estén utilizando.