omega 3 55 x

Los ÁCIDOS GRASOS Omega 3 ejercen un efecto metabólico que beneficia a todo el organismo; a nivel orgánico actúan principalmente en el cerebro, glándulas suprarrenales, articulaciones y sistema inmune en general.

Las grasas son indispensables para el adecuado funcionamiento del organismo, las hay benéficas y nocivas para la salud. El organismo tiene la capacidad de producirlas sin embargo, hay algunas que solamente se obtienen a partir de alimentos como el pescado o aceites vegetales, a éstas se les denomina “esenciales”.

Es posible que no consumamos la cantidad adecuada de esos nutrientes o bien, que no se formen las reservas necesarias. En esos casos es imprescindible tomar suplementos para evitar la inflamación que desencadena enfermedades crónico degenerativas como artritis, diabetes, demencias, cáncer, etc.

Omega 3 55X es un nutracéutico que se obtiene de la mezcla de peces salvajes de aguas nórdicas en la concentración más alta del mercado.

Sabias queRecomendado paraPresentaciónInformación Nutrimental
Omega 3 55X se presenta en una concentración del 55%, el nivel más alto posible; en comparación con otros productos que se encuentran al 33%. Además es fabricado con la mejor mezcla de arenques, anchoas y sardinas salvajes de aguas nórdicas.

La cápsula de Omega 3 55X tiene una capa entérica, que se disuelve hasta llegar al intestino para una mejor asimilación de su contenido.

Cualquier persona después de
los 2 años de edad, sin importar
su estado de salud y puede ser utilizado en periodos prolongados, por lo menos 6 meses consecutivos.
Frasco con 56 cápsulas.

Modo de Empleo
Tomar 2 cápsulas con la cena.