nu flavon

La fórmula de Nu FLAVÓN promueve una buena división celular y ayuda a balancear los efectos adversos de las hormonas en especial de los estrógenos. Además ayuda a evitar los cambios de humor ocasionados por el síndrome
premenstrual. Mejora la textura y elasticidad de la piel por su alto contenido de Omega 6, fortalece la circulación y funcionamiento vascular gracias a la combinación del Trébol Rojo y Castaño de Indias.

Uno de sus principales ingredientes son las Isoflavonas de Soya, sustancias vegetales que actúan como estrógenos naturales, antioxidantes, reguladores hormonales y controladores de oncogenes. Posee una serie de funciones protectoras, siendo un excelente preventivo contra la osteoporósis y cáncer, particularmente de mama en la mujer y de próstata en el varón, además de disminuir los síntomas tanto de la menopausia como de la andropausia.

Sabias queRecomendado paraPresentaciónInformación Nutrimental
Las isoflavonas son sustancias vegetales provenientes de la soya y actúan como estrógenos naturales, sin todas las contraindicaciones de la medicación hormonal sustitutoria.
Cualquier persona a partir de los 15 años, en especial aquellas con desequilibrios hormonales, así como quienes se encuentran en la menopausia o andropausia.
Frasco con 30 cápsulas.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula por la mañana o por la noche.