gamma vit 47

Las vitaminas y otros nutrientes son facilitadores y reguladores de muchas reacciones químicas responsables del óptimo funcionamiento del organismo.

Los alimentos que consumimos actualmente no tienen el mismo valor nutricional que en el pasado debido a las técnicas de cultivo, los fertilizantes, procesos de almacenamiento y preparación, contaminantes etc. Eso contribuye a producir deficiencias que alteran los procesos metabólicos, interfieren con el funcionamiento de órganos y sistemas, afectan nuestra capacidad para desarrollar las actividades cotidianas y generan síntomas y enfermedades diversas. Es fundamental contar con vitaminas y minerales en abundancia, de allí la necesidad de utilizar suplementos alimentarios.

VIVE + NICE desarrolló Gamma VIT 47 como un pilar de su línea de nutracéuticos; consta de 47 elementos que ayudan a mantener la integridad estructural del pelo, piel, cartílagos y huesos, regular el funcionamiento hormonal, brindar vitalidad y energía, mejorar los mecanismos de defensa, etc. Lo que hace diferente a Gamma VIT 47 de otros productos es su contenido de aminoácidos, los componentes de las proteínas, lo que brinda un beneficio esencial adicional para el organismo. Es el multivitamínico fundamental que impactará tu calidad de vida y el mantenimiento de tu salud.

Sabias queRecomendado paraPresentaciónInformación Nutrimental
Diversos estudios demuestran que el uso de multivitamínicos como gamma VIT 47, produce beneficios preventivos y terapéuticos en enfermedades específicas, y mejora tanto la calidad como la expectativa de vida.
Cualquier persona, a partir de los 12 años, en específico para aquellas con un gran desempeño físico o desgaste emocional. Es también útil para personas con cualquier enfermedad crónica.
Frasco con 30 cápsulas.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula con el desayuno.