epsilon 5000

Fórmula avanzada para producir energía y fortalecer el sistema nervioso

El estrés y el envejecimiento afectan el desempeño de la vida diaria, lo cual repercute en el rendimiento del organismo, el estado de ánimo, la energía, la vitalidad y el desempeño sexual.

Épsilon 5000 nos provee de una sinergia de ingredientes naturales para fortalecer nuestro cuerpo y tener mayor capacidad adaptativa al estrés. Nos permite mejorar nuestro sistema inmunológico gracias al Ginseng Siberiano, conocido por sus excelentes propiedades anti-estrés, además de combatir la depresión y mejorar la capacidad mental, la memoria, la concentración y el aprendizaje.

La L-Carnitina, Damiana y Jalea Real juntos, nos permiten mejorar nuestra oxigenación, fortalecen la circulación, nos dan una sensación de mayor energía y productividad, incrementan la potencia sexual y ayudan a combatir el agotamiento y debilidad corporal. Además la L-Carnitina es un quemador de grasa, que promueve el rendimiento físico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. Por su parte, la Taurina tiene un gran efecto antioxidante y provee de salud pulmonar y cardiovascular.

Sabias queRecomendado paraPresentaciónInformación Nutrimental
El organismo debe generar su propia energía para llevar a cabo todas sus funciones. En ocasiones podemos sentirnos más cansados de lo habitual, lo que frecuentemente es consecuencia de un mayor desgaste producido por el estrés.
Personas a partir de los 15 años, que sufren cansancio crónico producido por estrés, así como quienes deseen aumentar su nivel de energía y vitalidad, o mejorar su deseo y desempeño sexual.
Frasco con 30 cápsulas.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al medio día.