beta detox

Desintoxicante sin efectos adversos

Beta DETOX es un producto que mejora el funcionamiento del hígado; paralelamente ejerce un efecto benéfico en el resto del organismo.

El hígado es considerado como el gran laboratorio del cuerpo por todos los procesos que lleva a cabo. Participa en la reserva y generación de energía en el metabolismo, en la eliminación de alcohol, toxinas y medicamentos, en la producción de proteínas y de las grasas requeridas por el organismo; además forma una parte muy importante del sistema inmune. Se le reconocen más de 400 funciones vitales; sin embargo es un órgano muy sensible, y puede ser dañado por diversos factores como la mala alimentación, el consumo de alcohol, los procesos de elaboración de ciertos productos, los conservadores, el estrés, los medicamentos, etc.

VIVE + NICE formuló Beta DETOX, un nutracéutico que contiene Silimarina, Alcachofa, Raíz de Barberry y otros elementos que optimizan los procesos de DESINTOXICACIÓN de todo el organismo, actúan como regeneradores hepáticos activadores de sus procesos metabólicos y como antioxidantes.

Sabias queRecomendado paraPresentaciónInformación Nutrimental
El hígado trabaja en conjunto con el sistema digestivo para la eliminación de toxinas, lo que lo convierte en un gran aliado en la reducción de peso. Además de todas las ventajas de utilizar Beta DETOX el consumirlo con Delta FIT, acelera su efecto para brindar mejores resultados en el control de peso.
Cualquier persona a partir de los 15 años, en especial aquellas con alguna enfermedad en el hígado, obesidad, quienes emplean múltiples medicamentos o con problemas de toxicidad.
Frasco con 60 cápsulas.

Modo de Empleo
Tomar 2 cápsulas con la cena.