delta fit

4 mecanismos de acción para la pérdida de peso

Delta FIT tiene efectos metabólicos que en conjunto fomentan la reducción de peso y una mayor eficiencia para el procesamiento de carbohidratos.

Tener una buena figura es mucho más que estética y comodidad, ¡es salud! El sobrepeso y la obesidad son un factor de riesgo para enfermedades como diabetes, arteriosclerosis, hipertensión arterial, artritis degenerativa, cáncer, etc., sin considerar los efectos adversos en productividad y calidad de vida.VIVE + NICE desarrolla Delta FIT, una fórmula avanzada que une 4 mecanismos de acción para facilitar la pérdida de peso:

Reduce la grasa corporal
Suprime el apetito
Acelera el metabolismo
Efecto antioxidante

No causa efectos dañinos para el organismo, no crea hábito ni dependencia y no afecta el funcionamiento de la tiroides ni de otros órganos. Sus componentes incluyen elementos naturales, propios del organismo, combinados con productos de herbolaria que regulan las funciones orgánicas.

Sabias queRecomendado paraPresentaciónInformación Nutrimental
Nuestro metabolismo se hace más lento año con año y nuestra mala alimentación, estilo de vida sedentario y el estrés contribuyen a la epidemia actual de obesidad.
Cualquier persona a partir de los 15 años, en especial aquellas con problemas de control de peso, metabolismo lento o inclusive diabetes.
Frasco con 45 cápsulas y frasco con 90 cápsulas.

Modo de Empleo
Tomar 2 cápsulas con el desayuno y 1 cápsula con la comida.