alfa biotic

Fortalece tu sistema digestivoAlfa BIOTIC actúa directamente a nivel intestinal, beneficia a todo el organismo, principalmente la piel, articulaciones y sistema inmune.Además de los procesos de asimilación y absorción de nutrientes, el sistema digestivo concentra más del 70% de los anticuerpos del sistema inmune del organismo y participa muy activamente en la eliminación de toxinas.Los malos hábitos alimentarios, el consumo de alcohol, los procesos de elaboración de los alimentos, medicamentos, infecciones por parásitos, bacterias, hongos y el estrés, afectan la estructura y funcionamiento digestivos ocasionando estreñimiento, distensión abdominal, alergias, sensibilidad a alimentos y medicinas, colesterol elevado, artritis, enfermedades auto inmunes, etc.

Alfa BIOTIC contiene una mezcla de billones de probióticos, microorganismos vivos que regeneran y reestablecen la flora intestinal, la cual previene problemas y participa en la reparación del intestino cuando ya han ocurrido lesiones o alteraciones funcionales.

Sabias queRecomendado paraPresentaciónInformación Nutrimental
Los probióticos comunes digeridos en el estómago por los ácidos gástricos. La cápsula de Alfa BIOTIC tiene una “CAPA ENTÉRICA” que se disuelve hasta el intestino, permitiendo que los microorganismos lleguen vivos y cumplan su misión de regenerar la flora intestinal.

Alfa BIOTIC contiene una mezcla de lo probióticos más importantes: Lactobacilos Acidófilos, Saccharomyc Boulardii, Lactobacilos Termophilus y Lactobacilos Rhamnosus.

Cualquier persona a partir de los 2 años,
ya que favorece el equilibro de la flora intestinal. En específico, se recomienda
para personas con enfermedades gastrointestinales, consumiendo antibióticos y de la tercera edad.
Frasco con 30 cápsulas.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula en ayunas.